viernes, marzo 29, 2024

Clive Barker se une a la serie ‘Hellraiser’ para HBO Max

Ya es oficial que el maestro del horror Clive Barker será finalmente productor ejecutivo de la serie Hellraiser para HBO Max, algo que no nos coge por sorpresa pues hace años que Barker tiene la intención de reiniciar la franquicia.

David Gordon Green (Halloween) se encargará de dirigir algunos episodios de esta serie que se basará en la novela de Baker titulada «The Hellbound Heart», pero todavía no está confirmado que se haga una temporada completa. 

Mark Verheiden (Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla 2: El Rey de los Monstruos) son los elegidos para escribir el guion de esta serie, de la que ya está en marcha el desarrollo del episodio piloto. Barker ha declarado:

Estoy encantado de que la mitología Hellraiser esté viendo una nueva vida. Es hora de que las historias vuelvan a sus raíces. Estoy ansioso por llevar a una nueva audiencia los elementos más poderosos y antiguos del horror: el mal más oscuro que invade nuestras vidas humanas y cómo debemos encontrar en nosotros mismos el poder para resistirlo.

La franquicia, que comenzó en 1987 con la película basada en la citada novela de Barker, contó la historia de un hombre que abrió una puerta a otra dimensión que resultó en la destrucción de su cuerpo por los cenobitas, criaturas del infierno que otorgan placeres sadomasoquistas a aquellos quienes los invocan con el uso de una misteriosa caja de rompecabezas. Los Cenobitas son liderados por Pinhead, el rostro de la franquicia que actuaría como el principal antagonista en las nueve secuelas.

Hellraiser ha sido un fenómeno mundial de la cultura pop durante más de treinta años y uno de los más aterradores. Además de 10 películas, la franquicia también generó una antología de libros, cómics y prendas de vestir.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...