martes, abril 16, 2024

Chris Pratt se une a Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’

Chris Pratt se unirá a Chris Hemsworth y el resto del reparto de Thor: Love and Thunder, y lo hará tras viajar a Australia cuando comience la producción de la película en enero.

Se desconoce si se trata de un rol protagonista o simplemente de un cameo, pero recordemos que la última vez que vimos a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Vengadores: Endgame, y terminó la película quedándose con Star-Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia en su nave, así que no es de extrañar que continúen en Thor: Love and Thunder donde dejaron a Thor.

Los detalles de la última producción de Marvel son escasos. Sabemos que tendremos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, a Natalie Portman repitiendo el papel de Jane Forster, quien se convertirá en Thor, Tessa Thompson regresando como Valquiria y gobernante de Asgard, y Christian Bale en un papel aún sin desvelar. El director Taika Waititi también volverá a interpretar al alienígena Korg. Visto lo visto, no sería raro ver a otros Guardianes, o incluso Vengadores, en esta película.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...