viernes, marzo 29, 2024

‘Black Beauty’: Tráiler de la nueva película de Disney

Disney ha anunciado el estreno de Black Beauty, adaptación contemporánea de la clásica novela del siglo XIX de Anna Sewell del mismo título, que se estrenará directamente en la plataforma Disney+ a finales de este mes.

La nueva película de Disney nos presenta a Black Beauty, un mustang salvaje nacido libre en el oeste americano. Cuando es capturada y llevada lejos de su familia, su historia se entrelaza con la de Jo Green, una muchacha de 17 años que está atravesando un mal momento debido a la pérdida de sus padres. Los dos desarrollan lentamente un vínculo que se basa en el amor, el respeto y la curación mutua.

Black Beauty presenta a la ganadora del Oscar Kate Winslet (Titanic) como la voz de Black Beauty. Completan el reparto Mackenzie Foy (El cascanueces y los cuatro reinos), Iain Glen (Juego de Tronos) y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?).

La película está dirigida por Ashley Avis, quien también escribió el guion. Jeremy Bolt de JB Pictures y Robert Kulzer de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor, y el presidente de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (Mad Max: Furia en la carretera), es productor.

El estreno de Black Beauty está previsto para el próximo 27 de noviembre, y os dejamos con el tráiler oficial de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...