jueves, marzo 28, 2024

‘Beginning’: Tráiler y póster oficial de la película ganadora de la Concha de Oro 2020

Surtsey Films ha presentado el tráiler y el cartel oficial de Beginning, gran triunfadora en el último Festival de Cine de San Sebastián, que se estrenará en las salas de cine el próximo día 4 de diciembre.

Beginning nos traslada a Lagodekhi, un pueblo de provincias ubicado en la parte inferior de la cordillera del Caúcaso. Un día una comunidad de Testigos de Jehová es atacada por un grupo extremista. En pleno conflicto, el mundo de Yana, la esposa del líder de la comunidad, se desmorona lentamente. La insatisfacción interior de Yana crece mientras lucha por encontrar sentido a sus deseos.

La película está dirigida por Dea Kulumbegashvili, directora georgiana que, tras dos cortometrajes (Invisible Spaces y Lethé), ha debutado en la dirección de un largometraje con un éxito arrollador. Beginning ha sido la película más galardonada en la historia del Festival de San Sebastián con cuatro premios: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Actriz. A esto hay que sumar el Premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine de Toronto y la participación en el Festival de Cannes y en el Festival de Cine de Nueva York. Además la película ha sido elegida para representar a Georgia en la próxima edición de los Oscars.

Beginning está protagonizada por Ia Sukhitashvili (Horizon) -actriz de aclamada reputación en el mundo del teatro-, Rati Oneli (Invisible Spaces) -actor, co-guionista y productor del film-, Kakha Kintsurashvili y Saba Gogichaishvili.

Os dejamos con el tráiler y el póster de la película:

Beginning

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...