jueves, marzo 28, 2024

Ana Guerra interpreta la canción del corto «Historias que nos unen» de Disney

Disney ha lanzado hoy en sus canales de TV y redes sociales “Historias que nos unen”, un corto de animación de 3 minutos que formará parte de su campaña de Navidad, siendo la primera campaña publicitaria de Navidad, enfocada en producto, en la historia de la compañía:

“Historias que nos unen” cuenta la historia de una abuela, Lola, su nieta y de un amigo de la familia, un peluche de Mickey Mouse, que acompaña a Lola desde su infancia. Lola y su nieta tienen una tradición familiar cada Navidad: decorar su casa con farolillos de papel en forma de estrella hechos a mano por ellas mismas. Pero la nieta crece y empieza a perder interés por esta costumbre hasta que algo en su interior le hace ver lo que esta tradición significa realmente para su abuela y la importancia de la familia.

Este corto describe la nostalgia, la importancia de las tradiciones familiares y de compartirlas de generación en generación para crear recuerdos memorables, honrar a los antepasados y nutrir las relaciones familiares. La historia ha sido desarrollada por el equipo creativo de Disney con la colaboración de Flux Animation Studios.

Además, Ana Guerra, en su primera colaboración con Disney, ha sido la elegida para interpretar “Tu amor es la guía”, la canción de la emotiva banda sonora del corto, una adaptación al castellano de la versión original, “Love is a compass”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por la cantante británica Griff.

La cantante ha declarado:

Para mí ha sido un sueño. Además, esta colaboración ha venido en un momento perfecto. Cuando se toman las decisiones correctas, todo se alinea y entonces la vida te recompensa con cosas que siempre quisiste hacer. Animo a todo el mundo a que vea el corto porque nos recuerda algo esencial y es que a veces nos olvidamos de lo importante de la vida dejándonos llevar por la rutina. La primera vez que lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas. Es fantástico, transmite sin necesidad de diálogo el mensaje perfectamente y es muy emotivo. Cualquiera puede sentirse identificado con la historia de las protagonistas”.

Disney siempre ha formado parte de las tradiciones navideñas de muchas familias y, por esta razón, la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney ha decidido crear, por primera vez, una campaña de Navidad. Esta campaña integra un plan comercial 360º incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de TV mostrando los productos de los principales licenciatarios de la mano de El Corte Inglés como partner principal siendo la primera vez que los grandes almacenes basan su campaña de Navidad de juguetes en un licenciador.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...