jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 16 de octubre de 2020

Hoy, 16 de octubre de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por No mataras, la nueva película de David Victori protagonizada por Mario Casas, a quien acompaña la debutante Milena Smit. Este vertiginoso thriller llegará a los cines de la mano de Filmax tras su paso por el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y completan el reparto los sorprendentes Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso.

No matarás nos presenta a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, y decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...