viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial de la primera parte de la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’

Amazon Prime Video ha compartido el tráiler oficial de la primera parte de la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 16 de octubre.

Estos primeros 7 episodios cuentan con el ya conocido reparto de la primera temporada encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, y a los que se incorporarán Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

En esta segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...