martes, abril 23, 2024

Teaser tráiler en exclusiva de ‘Corpus Christi’, con Bartosz Bielenia

Nominada al Oscar a Mejor película internacional, y ganadora del Gran Premio de la crítica en el BCN Film Fest, entre otros, el próximo 16 de octubre se estrena en cines Corpus Christi, y gracias a Surtsey Films os dejamos con su teaser tráiler en exclusiva:

En Corpus Christi, proyectada en la Giornate degli Autori del Festival de Cine de Venecia, el director Jan Komasa se centra en un pequeño pueblo polaco para observar sus conflictos, su mentalidad y su inclinación a ser influenciado por líderes reales y ficticios. El mayor aliado del director es su actor protagonista, Bartosz Bielenia, que suele trabajar en el circuito de teatro polaco independiente.

Bielenia se sumerge en la psique de su personaje y expresa su lucha interna mediante crispación y miradas penetrantes. Su carisma en la pantalla es impresionante. El guion plantea preguntas como “¿Por qué las personas forman comunidades?” o “¿Por qué intentan crear divisiones entre dichos grupos?”

Corpus Christi nos cuenta como Daniel, un joven de 20 años, experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña ciudad, a su llegada se viste de sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación después de una tragedia que ocurrió allí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...