jueves, marzo 28, 2024

Restaura la paz. Encuentra al último dragón. Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Ya se ha presentado el primer tráiler de Raya y el último dragón, el próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios con Kelly Marie Tran como la voz de Raya en la versión original. La película está dirigida por el ganador del Oscar Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Blindspotting).

La película se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. Durante la producción de la película, los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Los directores de Raya y el último dragón son Don Hall y Carlos López Estrada, sus codirectores Paul Briggs y John Ripa, y cuenta con las voces de Kelly Marie Tran como Raya y Awkwafina como Sisu. Se estrenará en los cines en marzo de 2021 de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...