viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Sole’, el impactante debut del italiano Carlo Sironi

Sole, premio NUOVOIMAIE Talent Award al Mejor Actor Revelación en la sección Orizzonti del Festival de Venecia y Premio Fipresci a la Mejor Película en la sección “Rellumes” del Festival de Gijón, se estrenará el próximo 6 de noviembre.

A poco menos de un mes de su estreno en los cines de España, ya tenemos aquí el tráiler oficial de Sole, la fascinante ópera prima de Carlo Sironi. Ademas, Sole acaba de ser nominada a los European Discovery 2020-Prix Fipresci de la European Film Academy, un galardón entregado anualmente en los Premios del Cine Europeo para reconocer el debut de un cineasta emergente.

En la película, Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una chica embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para vender el bebé que va a dar a luz. La misión de Ermanno es vigilar a Lena y cuidar de ella durante su estancia en Italia. Luego, una vez que nazca la niña, deberá reconocerla como padre para poder dársela en adopción a sus tíos.

En su debut cinematográfico, Sironi hace gala de un estilo elegante y minimalista para crear un relato indeleble. Paternidad, soledad, gestación subrogada, amor, paso a la madurez… son algunos de los temas que aborda esta evocadora película.

Un retrato sobrio e intimista que despertó la admiración del gran Paolo Taviani durante la pasada edición de la Berlinale, una historia de amor imposible que ahonda en la soledad de sus jóvenes protagonistas y que ha sido recibido con entusiasmo por la crítica internacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...