jueves, abril 25, 2024

‘Nasdrovia’: Nuevo tráiler de la serie original Movistar+ que se estrena el 6 de noviembre en doble episodio semanal

Ya se ha lanzado el nuevo tráiler de Nasdrovia, la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). Protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, la serie llegará a Movistar+ el próximo 6 de noviembre en estreno doble semanal.

Creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja,…), Nasdrovia es una comedia de seis episodios sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

En Nasdrovia, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Esta ficción ágil y divertida está inspirada en la novela escrita por el propio Sarria «El hombre que odiaba a Paulo Coelho». A propósito del estreno de la serie, la editorial La esfera de los libros publicará el próximo 21 de octubre una nueva edición titulada «Nasdrovia» y con el prólogo escrito por Leonor Watling.

Junto a Leonor Watling y Hugo Silva, encontramos al actor Luis Bermejo, en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky). Completan el reparto el elenco internacional encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...