viernes, marzo 29, 2024

Los cinco mejores antihéroes en la historia del cine

Hablar de antihéroes no quiere decir referirnos exactamente a villanos. Más bien, personajes que cumplen una función muy importante dentro del desenlace fílmico protagonista, que aportan un final parejo de cada historia, aunque a su manera, no tan bondadosa.

El mundo del cine ha tenido a muchísimos antihéroes a lo largo de toda su historia pero, unos más que otros, sólo unos cuantos son calificados los mejores, en cuanto a roles y a llevarse las miradas de todos y todas. Todos ellos son analizados de manera exhaustiva en una infografía del casino especialista en tragaperras online Betway.

Del 5 al 1 estos son los mejores Antihéroes del universo cinematográfico

En el puesto número 5 nos encontramos a Wade Wilson de las películas Deadpool y Deadpool 2. Un hombre carismático y gracioso, burlón, típico payaso de clases y rebelde. Antes de ser el antihéroe enmascarado Deadpool había sido diagnosticado con cáncer, razón por la cual se sometió a un tratamiento experimental en un proyecto secreto, cosa que terminó desencadenando un súper poder con aires de rebeldía a niveles tóxicos incesantes.

En el cuarto lugar tenemos a Travis Bickle, de Taxi Driver, una de esas cintas que no puedes olvidar nunca, pues es de culto inolvidable. Bickle es un veterano de la guerra de Vietnam, el cual decide convertirse en un conductor de taxis en Nueva York para sobrellevar el insomnio debido al desorden de estrés postraumático. Un hombre común, pero a su vez, se encuentra en la necesidad de enseñarle algo a una sociedad carente de lecciones.

El tercer lugar es para Arthur Fleck, alias El Guasón (como lo conocen en Hispanoamérica) de Joker dirigida por Todd Phillips. Una cinta en la que podemos ver el lado más sensible del villano que en ésta se convierte en antihéroe por la compleja trama de la vida privada de Fleck, quien fue arrojado a esa percepción oscura en un intento por lograr auto identificarse.

La segunda plaza es para Alex Delarge, de la Naranja Mecánica de 1971. Alex es un carismático joven rebelde agresivo y psicópata que hace lo que quiere rompiendo las reglas de la sociedad junto con su pandilla, agradable para el espectador, por la narrativa de su vida, hasta que cambia su percepción, una vez conoce un mundo diferente.

Y, en el puesto número 1, Dr. Hannibal Lecter de El Silencio de los Corderos, Hannibal y Dragón Rojo. No podía faltar la cereza del pastel para este TOP. Refinado, opulento, ostentoso, airoso, genio y con clase, muchos ven a Lecter en su infame y persuasivo alter ego, un villano sin escrúpulos, aunque, nunca fue lo suficientemente voraz para hacerle algo a su prospecto preferido: Clarice Starling. La personalidad de Lecter está llena de momentos brillantes que simpatizan con el público, pues, sin él, ¿qué habrá en el menú de esta noche para cenar?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...