jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo

Dos lanzamientos en Blu-Ray han llegado a las tienda este mes de la mano de Cameo, y son dos títulos imprescindibles que no pueden faltar en ninguna videoteca. Os recomendamos haceros con ellos pronto, que vienen con funda y seguro vuelan:

Under the Skin (Blu-Ray)

Título original: Under the Skin
Director: Jonathan Glazer.
Actores: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams, Adam Pearson.
Género: Ciencia Ficción, Drama, Novela (Michel Faber).
Año: 2013.
Sinopsis: Un ente alienígena habita en el cuerpo de una mujer (Scarlett Johansson) en La Tierra, que deambula por las calles de Escocia. Tiene un objetivo: cautivar a hombres solitarios y confiados a un destino fatal, enviándoles a una dimensión de otro mundo en la que son consumidos. Sin embargo, la existencia terrenal comienza a cambiar al visitante alienígena, descubriéndose a sí misma como una humana; una sensación que conllevará unas consecuencias trágicas y aterradoras.


Acción mutante (Blu-Ray)

Título original: Acción mutante
Director: Álex de la Iglesia.
Actores: Antonio Resines, Álex Angulo, Frédérique Feder, Juan Viadas, Karra Elejalde, Saturnino García, Fernando Guillén, Jaime Blanch, Ion Gabella, Alfonso Martínez.
Género: Cine Independiente, Cine Español, Acción, Comedia, Ciencia Ficción.
Año: 1993.
Sinopsis: En el futuro, la sociedad toma en consideración sólo a las personas más favorecidas y margina a todos los demás. Un grupo de personas que están en contra del sistema conocidas con el nombre de Acción Mutante, están cansados de la situación en la que viven y deciden pasar a la acción. Liderados por Ramón, deciden secuestrar a la hija de un empresario rico para obtener dinero en su rescate.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...