‘Jóvenes y Brujas’, secuela de la exitosa película de los 90, presenta su primer tráiler

Sony Pictures Entertainment Iberia ha lanzado el tráiler de Jóvenes y Brujas, secuela de la exitosa película de los 90 que llegará a cines de toda España el próximo 30 de octubre en una nueva producción de Blumhouse, la célebre productora de terror responsable de títulos como la nominada al Oscar Déjame Salir, y las escalofríantes sagas Insidious, Paranormal Activity o La Purga.

Siguiendo desde Blumhouse con el éxito de culto Jóvenes y Brujas, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes.

Escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, esta entrega cuenta en su reparto con Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, junto a Michelle Monaghan (Lo mejor de mí, Adiós pequeña, adiós) y David Duchovny (Expediente X, Californication). 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: