viernes, abril 19, 2024

Disney pone en marcha la secuela de ‘El Rey León’ con Barry Jenkins

Aunque Disney no estrenara Mulan en cines, sí que quieren seguir realizando películas de acción real de sus clásicos, y es de esperar que sus próximas películas vayan a los cines para no perder demasiado dinero, por lo que han visto rentable sacar adelante una secuela de la película de «imagen real» El Rey León, con el ganador del Oscar Barry Jenkins (Moonlight) en la silla de director.

Jeff Nathanson, guionista de la película del año pasado, será quien de nuevo escriba el guion de la secuela de El Rey León y, según se ha filtrado, ya tiene una primera versión, aunque no se han desvelado detalles de la trama ni cuando comenzará la producción de esta entrega después de que la última película recaudara 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Utilizando técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994, la película de 2019 El Rey León, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Recordemos que la película animada tuvo varias secuelas, aunque no se sabe si tomarán alguna de estas películas como base para las nuevas aventuras de Simba y compañía. De la misma manera, no hay noticias sobre el reparto. El elenco de voces de la última entrega incluyó a Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Alfre Woodard, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, John Oliver, Keegan-Michael Key, Eric Andre, Seth Rogen, Billy Eichner, Amy Sedaris y Chance the Rapper. Hans Zimmer compuso la música para la última película con Pharrell Williams.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...