jueves, abril 18, 2024

‘Amor fraudulento’, el ‘true crime’ más esperado, se estrenará en Movistar Seriesmanía

El esperado ‘true crime’ Amor fraudulento se estrena el 27 de noviembre en Movistar Seriesmanía, una serie documental de cuatro episodios que sigue la búsqueda y captura de un hombre por un grupo de mujeres, víctimas de sus estafas online.

A lo largo de dos décadas, Richard Scott Smith se ha servido de los portales de citas en Internet y de sus dudosos encantos para conseguir un objetivo: seducir a mujeres inocentes con la promesa de un matrimonio de película y finalmente estafarlas, arrebatándoles todo su dinero y su dignidad de un plumazo. Abandonadas a su suerte por un sistema policial y judicial fallido, un grupo de las víctimas de Smith decide que la mejor manera de curar su corazón roto es tomarse la justicia por su mano y buscar venganza. Para ello, recurren a la ayuda desinteresada de una curtida cazarrecompensas llamada Carla, víctima de violencia machista.

Amor fraudulento está desarrollada por el tándem de documentalistas formado por Heidi Ewing y Rachel Grady, responsables de documentales de éxito como Jesus Camp (candidato al Oscar) o One of Us, y su estreno será con un doble episodio, en dual. La segunda entrega se emitirá el 4 de diciembre, aunque también estará disponible bajo demanda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...