miércoles, abril 24, 2024

A Contracorriente Films repondrá en cines la película de culto ‘Crash’

A Contracorriente Films repondrá en cines la película de culto Crash, dirigida por David Cronenberg (La mosca, Inseparables) y estrenada en 1996, en su versión restaurada en 4K. 

James, un prestigioso científico en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada la mujer de otro vehículo, Helen. Ambos han de pasar un tiempo en el hospital y, a partir de entonces, comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo perverso y peligroso en el que se mezclan el sexo, los coches y la muerte.

Crash, presentada en su versión restaurada en la 76 edición de la Mostra de Venecia, cuenta en su reparto con James Spader (Secretary, serie de TV The Blacklist), Holly Hunter (El piano, Al filo de la noticia), Elias Koteas (La delgada línea roja), Deborah Kara Unger (The Game) y Rosanna Arquette (Pulp Fiction).

Esta adaptación de la novela homónima escrita por J.G.Ballard obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, y vuelve a los cines el próximo 29 de enero, 25 años después de su estreno en salas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...