jueves, abril 25, 2024

A Contracorriente Films estrenará en cines ‘Aline’, biopic inspirado en Céline Dion

A Contracorriente Films estrenará en cines próximamente Aline, escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier (¡Palacio Real!, Los 50 son los nuevos 30) inspirada en la vida de la reconocida cantante francocanadiense Céline Dion.

Producida por los productores de Intocable y Ballerina, Aline es una de las películas más esperadas del cine francés de este año, ficción inspirada en la vida de una de las artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos. Un delicado retrato de la cantante, una mujer impulsada por la pasión y el amor, contado al ritmo de sus grandes éxitos.

La propia Valérie Lemercier interpreta a Aline, una joven que creció en una gran familia canadiense en la década de 1960. Descubierta como un gran talento en su adolescencia, se convierte en una sensación global. Apoyada por su familia, Aline construirá una carrera extraordinaria.

Junto a Lemercier, la película está protagonizada por Sylvain Marcel (serie de TV The killer inside) en el papel de representante y marido de la cantante, y Roc LaFortune (Territoires), entre otros. Aline se estrenará en Francia el 11 de noviembre de la mano de Gaumont, y en nuestro país llegará en 2021.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...