viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial de ‘Rifkin’s Festival’, lo nuevo de Woody Allen

Rifkin’s Festival, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, y producida por The MediaPro Studio, Gravier Productions y Wildside, se estrenará en los cines de España el próximo 2 de octubre distribuida por TriPictures. Ya tenemos el tráiler oficial de esta película que inaugurará la 68 edición del Festival internacional de cine de San Sebastián el próximo 18 de septiembre:

Escrita y dirigida por Woody Allen, cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya (Wonder Woman, La piel que habito), Louis Garrel (El Oficial y el Espía, Un hombre fiel), Gina Gershon (El Dilema), Sergi López (A perfect day, El laberinto del fauno), Wallace Shawn (Días de radio, Manhattan), y Cristoph Waltz (Un dios salvaje, Django desencadenado).

Rodada el pasado verano en San Sebastián y otras localidades de Guipúzcoa, Rifkin’s Festival narra, en clave de comedia romántica, la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del festival, de la belleza y el encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine. Durante su estancia en este encantador enclave ella tendrá un affaire con un director de cine francés y él se enamorará de una española residente en la ciudad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...