viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Emily in Paris’, la nueva comedia romántica de Netflix

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Emily in Paris, su nueva comedia romántica original creada por Darren Star (Younger, Sexo en Nueva York) y protagonizada por Lily Collins (La excepción a la regla, Hasta los huesos). 

Completan el reparto, Ashley Park (Chicas Malas en Broadway, Historias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin), con Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (París, Clara y yo).

Emily in Paris cuenta la historia de Emily (Lily Collins), una joven ejecutiva de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños cuando su empresa compra una compañía francesa y le ofrecen irse a trabajar a París para encargarse de modernizar la estrategia de redes sociales de esta nueva firma. La vida de Emily en París estará llena de excitantes aventuras y retos mientras lucha por ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y probar suerte en el amor.

Esta nueva serie original contará con 10 episodios y llegará a Netflix el 2 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...