viernes, abril 19, 2024

Starzplay estrenará la aclamada adaptación de televisión ‘High Fidelity’

El 10 de septiembre se estrenará en StarzPlay, tanto en Europa como en América Latina, High Fidelity, la adaptación cinematográfica de la comedia romántica de los 2000 y de la novela más vendida de 1995 de Nick Hornby.

El servicio de streaming de Starz, Starzplay, ha anunciado el tráiler de la adaptación televisiva, con cambio de género, de la comedia romántica y de la novela High Fidelity. La plataforma estrena la serie el próximo 10 de septiembre en exclusive en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Gran Bretaña, con nuevos episodios cada semana.

Inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reimagina la historia sobre una perspectiva femenina. Zoë Kravitz (Big Little Lies, Mad Max: Furia en la carretera) protagonista en el papel de Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

High Fidelity fue desarrollada para televisión por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, conocidas por su trabajo en Betty la fea, Hart Of Dixie, State Of Affairs y Chicago Fire. Zoë Kravitz, quien protagoniza la serie, es también productora ejecutiva junto con West y Kucserka

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...