jueves, marzo 28, 2024

Se retrasan los estrenos de ‘Viuda Negra’, ‘Los Eternos’ y ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’

Con la que está cayendo, y todos los retrasos que están sufriendo las grandes producciones, era de esperar que también retrasaran sus fechas de estreno las próximas películas de Marvel en los cines: Viuda Negra, Los Eternos y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Aunque se esperaba que finalmente viéramos a Scarlett Johansson en acción en noviembre, tendremos que esperar ahora hasta el 7 de mayo de 2021, mientras que The Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre del próximo año, y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 7 de julio.

Viuda Negra es un thriller de espías repleto de acción en el que Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Los Eternos, dirigida por Chloé Zhao, cuenta con un elenco estelar con Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y más. Jolie interpreta a Thena, una guerrera feroz una feroz guerrera Eterna, pero como el resto de los héroes, tendrá a Ajak como su líder. Esta raza superpoderosa ha existido durante millones de años, ya que los Celestiales les han otorgado sus habilidades (un nombre mencionado anteriormente en Guardianes de la Galaxia). Los Eternos, que hicieron su debut en los cómics en 1976, fueron revividos más tarde en los cómics de Thor y lucharon junto al Dios nórdico para evitar que Odin atacara a los Celestiales.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios, con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, está  dirigida por Destin Daniel Cretton.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...