viernes, marzo 29, 2024

Netflix presenta un nuevo clip de ‘Más allá de la Luna’

El 23 de octubre se estrenará a nivel mundial en Netflix Más allá de la Luna, la nueva película de Netflix y Pearl Studio, y ya han lanzado un nuevo clip de esta emocionante aventura musical única sobre aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación y la esperanza.

En Más allá de la Luna, impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. 

La actriz revelación Cathy Ang, la ganadora de un premio Grammy Phillipa Soo (Hamilton), el actor revelación Robert G. Chiu, Ken Jeong (Locamente millonarios), John Cho (Searching), Ruthie Ann Miles (All Rise), la nominada al premio Emmy Margaret Cho, la tres veces ganadora del premio SAG Kimiko Glenn (Spider-Man: Un nuevo universo), Artt Butler y la dos veces ganadora al Globo de Oro Sandra Oh (Killing Eve) se unen al reparto de voces originales de este largometraje animado de Glen Keaneen la versión original en inglés.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) escriben las canciones de Más allá de la Luna cuya banda sonora corre a cargo del ganador del Oscar Steven Price (Gravity). El ganador del Oscar Glen Kean (Dear Basketball), dirige esta película de animación junto con el también ganador del Oscar John Kahrs (Paperman). El guion corre a cargo de Audrey Wells (El odio que das). Janet Yang (El club de la buena estrella), Glen Keane, Ruigang Li, Frank Zhu y Thomas Hui son productores ejecutivos del largometraje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...