Netflix nos invita a soñar en el nuevo tráiler de ‘Más allá de la Luna’

El próximo 23 de octubre se estrenará a nivel mundial en Netflix Más allá de la Luna, la nueva película de Netflix y Pearl Studio, y ya han lanzado el nuevo tráiler oficial de esta emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

En Más allá de la Luna, impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. 

La actriz revelación Cathy Ang, la ganadora de un premio Grammy Phillipa Soo (Hamilton), el actor revelación Robert G. Chiu, Ken Jeong (Locamente millonarios), John Cho (Searching), Ruthie Ann Miles (All Rise), la nominada al premio Emmy Margaret Cho, la tres veces ganadora del premio SAG Kimiko Glenn (Spider-Man: Un nuevo universo), Artt Butler y la dos veces ganadora al Globo de Oro Sandra Oh (Killing Eve) se unen al reparto de voces originales de este largometraje animado de Glen Keane.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) escriben las canciones de Más allá de la Luna cuya banda sonora corre a cargo del ganador del Oscar Steven Price (Gravity). El ganador del Oscar Glen Kean (Dear Basketball), dirige esta película de animación junto con el también ganador del Oscar John Kahrs (Paperman). El guion corre a cargo de Audrey Wells (El odio que das). Janet Yang (El club de la buena estrella), Glen Keane, Ruigang Li, Frank Zhu y Thomas Hui son productores ejecutivos del largometraje.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: