viernes, marzo 29, 2024

Movistar Seriesmanía estrena la cuarta temporada de ‘Fargo’

La esperada cuarta temporada de Fargo se estrena este jueves, 1 de octubre, en Movistar Seriesmanía.

La cuarta entrega de Fargo, la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen, llega mañana jueves 1 de octubre a Movistar Seriesmanía (dial 12). 

Fargo nos lleva a Kansas City, Misuri, 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero.

Esta nueva temporada cuenta con un increíble reparto formado por: Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4), como Loy Cannon, jefe de la mafia afroamericana; Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, Mozart in the Jungle), como Josto Fadda, cabeza de la mafia italiana; Jessie Buckley (Chernobyl, Wild Rose), como Oraetta Mayflower; Ben Wishaw (El regreso de Mary Poppins, Un escándalo muy inglés), como el rabino Milligan.

Además, Jack Huston (Mr. Mercedes, Boardwalk Empire), Salvatore Esposito (Gomorra), Anji White (Empire, Chicago P.D.), E’myri Crutchfield (Tell Me Your Secrets, The Kicks) y Amber Midthunder (Comanchería), entre otros. También se une al reparto el cantante y compositor Andrew Bird como Thurman Smutney en un papel escrito específicamente para él, según los creadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...