martes, abril 23, 2024

Llega los cines ‘Knight of Cups’, película de Terrence Malick inédita en España

Este viernes, 18 de septiembre, Avalon estrena en cines y plataformas digitales Knight of Cups, película de Terrence Malick inédita en España y protagonizada por Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Freida Pinto, Antonio Banderas, Imogen Poots, Ryan O’Neal, Isabel Lucas y Teresa Palmer.

En Knight of Cups, Christian Bale interpreta a Rick, un guionista de Hollywood, millonario pero infeliz que intenta buscar el sentido del amor y la vida a través de un viaje espiritual por relaciones de su pasado.

Rick (Christian Bale) trabaja en Hollywood y ha llegado a la cima del mundo. Tiene todo lo que un hombre puede desear y, sin embargo, se siente vacío. En su viaje de autodescubrimiento se encontrará con su padre y su hermano, con su exesposa (Cate Blanchett) y su amante (Natalie Portman) y con varias mujeres que parecerán conocerle mucho más que él a sí mismo.

El listado de cines en los que se podrá ver la película se puede consultar aquí, y también estará disponible en alquiler en Filmin, Vodafone y Huawei Video.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...