martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Este mes de septiembre ha venido cargado de una buena selección de títulos en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, entre los que nos encontramos Cartas a Roxane y  La Bahía de los Ángeles, entre otros, que merecen estar en cualquier videoteca. Os dejamos con el repaso de sus lanzamientos del mes:

 

Cartas a Roxane (DVD y Blu-Ray)

Título original: Edmond
Director: Alexis Michalik.
Actores: Thomas Solivéres, Dominique Pinon, Olivier Gourmet, Guillaume Bouchède, Alexis Michalik, Simon Abkarian, Blandine Bellavoir, Mathilde Seigner.
Género: Cine Francés, Biográfico, Comedia, Drama, Novela (Edmond Rostand).
Año: 2018.
Sinopsis: París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Solo tiene el título: ´Cyrano de Bergerac´.


Badland (DVD y Blu-Ray)

Título original: Badland
Director: Justin Lee.
Actores: Kevin Makely, Mira Sorvino, Bruce Dern, Wes Studi, Trace Adkins, Jeff Fahey, Tony Todd, James Russo, Amanda Wyss, Ryan Kelley, Todd A. Robinson, Aidan Bristow.
Género: Western.
Año: 2019.
Sinopsis: El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

 


La Bahía de los Ángeles (V.O.S.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: La Baie des anges
Director: Jacques Demy.
Actores: Jeanne Moreau, Claude Mann, Paul Guers, Henri Nassiet, André Certes, Nicole Chollet, Georges Alban, Conchita Parodi, Jacques Moreau, André Canter.
Género: Cine Clásico, Cine Francés, Drama, Romántico.
Año: 1963.
Sinopsis: Jean Fournier, un joven empleado de banca, es introducido en el mundo del juego por un colega. Favorecido por la suerte decide irse a Niza en contra del consejo de su padre, que le echa de casa. En un casino conoce a Jackie, una atractiva mujer de la que se enamora inmediatamente. La misteriosa Jackie no es insensible al encanto de Jean, pero la pasión que ambos sienten por el juego y su amor parecen ser incompatibles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...