viernes, abril 19, 2024

El canal de televisión DARK estrena la serie ‘Hemlock Grove’

El canal de televisión Dark, el único especializado en terror en España, estrena este viernes, 4 de septiembre, a las 22:00h, por primera vez en televisión lineal, Hemlock Grove. Todos los viernes se estrenarán dos nuevos episodios de este thriller basado en la novela homónima de Brian McGreevy y producido por el director de cine y actor Eli Roth (director de la saga Hostel).

Hemlock Grove

La serie está ambientada en Hemlock Grove, Pensilvania, una ciudad que mezcla la riqueza y la pobreza extrema después de que el cierre de la planta siderúrgica hiciera que muchos perdieran sus puestos de trabajo. El instituto de Tecnologías Biomédicas Godfrey y el hospital Hemlock Acres se convierten en las principales fuentes de trabajo. Al frente del Instituto -que se rumorea realiza experimentos siniestros- se encuentran la imponente Olivia Godfrey (Famke Janssen), mientras que al frente del hospital se encuentra el doctor Norman Godfrey (Dougray Scott), hermano del fallecido esposo de Olivia.

Tras el brutal asesinato de una chica encontrada cerca de la antigua planta siderúrgica, en Hemlock Grove comienza una caza desesperada del culpable. ​Peter Rumancek, un chico de diecisiete años gitano y recién llegado es, a ojos de todos, el principal sospechoso de los asesinatos. Peter une fuerzas entonces con Roman Godfrey (Bill Skarsgard), el primogénito de la familia más rica del pueblo, para resolver el misterio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...