martes, abril 16, 2024

El 16 de octubre se estrena en cines el apasionante drama ‘Crescendo’

El 16 de octubre Adso Films estrena en cines Crescendo, un apasionante drama dirigido y escrito por el cineasta israelí Dror Zahavi (conjuntamente con Johannes Rotter) alrededor de un reputado músico que acepta el trabajo de crear una orquesta compuesta por jóvenes talentos israelíes y palestinos.

En Crescendo, cuando el famoso director de orquesta Eduard Sporck acepta el trabajo de crear una orquesta juvenil israelí-palestina, se ve rápidamente sumido en una tempestad de problemas sin solución. Habiendo crecido en un estado de guerra, represión y riesgo constante de ataques terroristas, los jóvenes músicos de ambos lados están lejos de ser capaces de formar un equipo.

Alineados detrás de los dos mejores violinistas, la emancipada Layla (palestina) y el guapo Ron (israelí), forman dos grupos que desconfían profundamente unos de otros, tanto dentro como fuera del escenario. ¿Tendrá éxito Sporck y hará que los jóvenes olviden su odio, al menos durante las tres semanas hasta el concierto?

La historia de la película está inspirada libremente en la West-Eastern Divan Orchestra, un proyecto ideado en 1999 por el músico Daniel Barenboim y el filósofo Edward Said que pretendía reunir a jóvenes talentos musicales palestinos, árabes e israelíes e incitar un foro para el diálogo y la reflexión acerca del conflicto israelí-palestino.

El actor Peter Simonischek, alabado por su trabajo en la película Toni Erdmann de Maren Ade, protagoniza la película junto a dos jóvenes actores muy prometedores: Daniel Donskoy (En el lugar del crimen, Victoria) y Sabrina Amali (4 Blocks).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...