martes, abril 23, 2024

‘Druk (Another Round)’, de Thomas Vinterberg, Premio Feroz Zinemaldia 2020

Druk (Another Round), de Thomas Vinterberg, ha sido la ganadora del Premio Feroz Zinemaldia 2020 que distingue a la mejor película a concurso de la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián. La vicepresidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), Teresa Montoro, y los cineastas Jon Garaño, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga, ganadores de este mismo premio el año pasado con La trinchera infinita, han estado presentes en la entrega del galardón en un acto celebrado en el Espacio Keler de la capital donostiarra.

La película narra la historia de cuatro profesores se embarcan en un supuesto experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre.

Teresa Montoro ha destacado:

El director danés Thomas Vinterberg, con ayuda de una excelente actuación de Mads Mikkelsen, navega por un río de alcohol para plasmar una historia compleja sobre soledad y crisis existencial.

El premio ha sido recogido por las distribuidoras españolas de la película, Ania Jones y Lara Pérez Camiña, de Bteam Pictures. Os recordamos que ya tenéis nuestra crítica aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...