viernes, marzo 29, 2024

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ comenzará su rodaje en noviembre

Las grandes producciones de Marvel Studios deben ir regresando poco a poco a la normalidad, y parece que ya se plantean regresar a la actividad antes de terminar este año, como es el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

No es la primera vez que ya escuchamos que este proyecto se va a retomar, dado que se plantearon volver al trabajo este verano, pero desde Murphy’s Multiverse indican que Benedict Cumberbatch volverá al rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el próximo mes de noviembre en Reino Unido bajo la dirección de Sam Raimi.

Originalmente, la película iba a estrenarse en cines el 7 de mayo de 2021, pero con todo lo acontecido por la pandemia del COVID que vivimos fue retrasada al 5 de noviembre de ese mismo año, antes de acabar ubicándose el 25 de marzo de 2020, momento en el que tuvieron que mover la tercera película de Spider-Man. Con Spidey 3 en diciembre, y la producción de la secuela de Doctor Strange a punto de comenzar, parece posible que podamos ver al Hechicero Supremo antes de lo esperado, pues quieren volver a ponerla en cines en noviembre de 2021.

Scott Derrickson regresó inicialmente para dirigir esta secuela antes de renunciar, momento en el que Marvel Studios recurrió a Raimi para presentar el verdadero multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel. El retraso podría haber venido bien al estudio, ya que le dio a Raimi y al escritor Michael Waldron, quien fue contratado en febrero para reescribir el guion, tiempo para perfilar el proyecto.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sido descrita como la primera película de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel con el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch de nuevo como el hechicero que da título a la película y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, a quien también veremos en la serie WandaVision.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...