martes, abril 16, 2024

Confirmado: Neve Campbell se une al reparto de ‘Scream 5’

Ya es oficial: Neve Campbell ha firmado para repetir en Scream 5 su icónico papel como Sidney Prescott de las cuatro películas anteriores de la franquicia Scream, según lo anunció Spyglass Media Group, LLC (Spyglass) y Paramount Pictures.

De esta forma, Campbell se une a los miembros del reparto previamente anunciados: David Arquette y Courteney Cox, quienes regresarán como Dewey Riley y Gale Weathers, así como a los nuevos miembros del elenco Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights) y Jenna Ortega (). El resto del reparto de Scream 5 lo iremos anunciando en cuanto esté confirmado.

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a partir de un guión de James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Noche de bodas, Castle Rock). El creador Kevin Williamson y Chad Villella son productores ejecutivos con Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak como productores.

Campbell ha declarado:

Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro.

Estamos ante una larga franquicia dentro del género de terror con cuatro largometrajes, Scream (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011), dirigida por el famoso maestro del terror, el fallecido Wes Craven, habiendo recaudado entre las cuatro más de 600 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo. Williamson escribió la película original, así como Scream 2 y Scream 4.

La producción se rodará en Wilmington, Carolina del Norte. Spyglass y Paramount Pictures lanzarán la película en todo el mundo el 14 de enero de 2022.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...