viernes, marzo 29, 2024

Clip de ‘Sin tiempo para morir’ centrado en Rami Malek

Hoy se ha presentado una pieza especial de Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga James Bond, en la que el reputado actor Rami Malek (Bohemian Raphsody) nos habla sobre su experiencia interpretando a Safin, el villano de la película y la mayor amenaza a la que Bond jamás se ha enfrentado.

En la próxima entrega de la saga James Bond dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Completan el reparto Rami Malek (Bohemian Raphsody), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, con Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M”. También cuenta en su reparto con Rory Kinnear, Dali Benssalah, David Dencik, y Billy Magnussen.

La 25ª entrega de la saga de James Bond ha sufrido retrasos, pues inicialmente estaba previsto que llegara a los cines de toda España el pasado 2 de abril, pero tras el inicio del Covid-19 se programó su estreno para el 25 de noviembre en Estados Unidos y finalmente llegará allí el 20 de ese mismo mes, mientras que en otros países como España se estrenará el 12 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...