‘Animado Presidente’ estrenará la segunda parte de su tercera temporada el 13 de octubre

La segunda tanda de episodios de la tercera temporada de Animado Presidente estará disponible a partir del 13 de octubre en Movistar Series.

Animado Presidente, una versión profundamente satírica de Donald Trump, regresa el 13 de octubre a Movistar Series (dial 11) incidiendo especialmente en los métodos del presidente de EE UU para manejar la crisis sanitaria en su décimo episodio: ‘Coronavirus’.

La tercera temporada de la serie, que se estrenó el pasado mes de marzo, continúa ahora con los últimos nueve episodios de esta entrega y coincidiendo con el empujón final en la campaña electoral norteamericana.

La serie arranca en año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el próximo animado presidente?

La nueva temporada de Animado Presidente retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.

Algunas de las caras políticas (animadas) que aparecen esta nueva temporada son Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard y Joe Walsh.

Stephen Colbert (el cómico y presentador de su ‘late night show’ The Late Show with Stephen Colbert) continúa como productor ejecutivo de la serie, y las tramas de los nuevos episodios estarán vinculadas a las elecciones presidenciales de 2020. Desde el 13 de octubre, cada martes, tendremos un nuevo episodio disponible, y podemos ponernos al día al estar ya todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: