viernes, marzo 29, 2024

La producción de la décima temporada de ‘American Horror Story’ comenzará en octubre

Ryan Murphy ha confirmado que el próximo mes de octubre arrancará la producción de la décima temporada de American Horror Story, de la que, como es habitual, no se ha desvelado la trama.

Ahora bien, el propio Murphy nos ha dejado una imagen a modo de pista sobre lo que nos espera en el regreso de American Horror Story, que no es que ayude mucho, pero esperamos poder atar cabos con próximas pistas:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks like American Horror Story Season 10 is go for an October (fitting) production launch. Thanks to everyone who is working hard to assure a safe start for the cast and crew. And yes this is a clue.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Junto a la imagen, el creador de la serie comenta:

Parece que la temporada 10 de American Horror Story está lista para su producción en octubre (apropiado). Gracias a todos los que están trabajando duramente para asegurar un comienzo seguro para el reparto y el equipo. Y sí, esta es una pista.

Por el momento, como notición, nos quedamos con la participación del actor Macaulay Culkin en esta décima temporada, pero todavía tendremos que esperar para saber si pueden terminar el rodaje como consecuencia de la pandemia, así como conocer la fecha de estreno de esta nueva remesa de episodios, pero seguro que no defrauda.

Recordemos que la serie comenzó en 2011 con el estreno su primera temporada titulada Murder House, a la que siguieron Asylum (2012), Coven (2013), Freak Show (2014), Hotel (2015), Roanoke (2016), Cult (2017), Apocalypse (2018) y AHS: 1984 (2019).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...