jueves, marzo 28, 2024

Aitana interpretará la versión para España del tema principal de ‘Más allá de la Luna’

Netflix ha anunciado que Aitana, recientemente nominada como Mejor Artista Revelación en los Grammy Latinos 2019, interpretará «Volaré», la versión para España del tema principal de la película Más allá de la luna.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) son los autores de las canciones de la cinta, cuya banda sonora corre a cargo del también ganador de un Óscar, Steven Price (Gravity).

En Más allá de la luna, impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

En su versión original, Cathy Ang dará voz a Fei Fei, Phillipa Soo a Chang’e, Robert G. Chiu a Chin, Ken Jeong a Gobi, John Cho al padre de Fei Fei, Ruthie Ann Miles a la madre de Fei Fei, Margaret Cho a la Tía Ling, Kimiko Glenn a la Tía Mei, Artt Butler al Tío de Fei Fei, y Sandra Oh será la voz de la Sra. Zhong.

Dirigida por la leyenda de la animación y ganador de un Óscar, Glen Keane (Querido baloncesto), y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación, que llegará a Netflix el próximo 23 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...