viernes, marzo 29, 2024

Teaser de ‘Scream 5’, que retrasa su estreno

Paramount Pictures también se ha unido a la tendencia de retrasar las fechas de estreno de sus próximas películas como consecuencia de la pandemia, y una de ellas es Scream 5, de la que ya podemos ver su primer teaser:

Scream 5 llegará a los cines el 14 de enero de 2022, lo que implica que todavía queda mucho para que volvamos a disfrutar de una de las franquicias de terror de más éxito de la historia.

A diferencia de otras franquicias que vuelven a los cines a modo de reinicio, la quinta entrega de Scream contará con regresos de gran importancia. Recordemos que ya anunciamos que Neve Campbell iba a regresar a esta franquicia de terror, junto a Courtney Cox, y también se confirmó que podremos ver a David Arquette.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Arquette repetirá su papel como Dewey Riley, que se remonta a la película de terror original de 1996 Scream y continuará persiguiendo al misterioso asesino Ghostface.

La última entrega de la saga recaudó más de 97 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 40 millones) y en Estados Unidos no llegó ni a recuperar lo invertido (sólo recaudando 38 millones de dólares), pero la serie que hemos podido ver en plataformas quizás haya sido la culpable de revivir esta idea de volver a estrenar en cines.

El icono del terror Wes Craven, que dirigió las cuatro películas originales de Scream, falleció en 2015, por lo que la silla de dirección de Scream 5 la ocuparán Matt Bettinelli-Olpi y Tyler Gillett, codirectores de Noche de bodas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...