viernes, marzo 29, 2024

Starzplay lanza el póster y tráiler oficial de ‘Power Book II: Ghost’

El servicio internacional de streaming Starzplay ha lanzado el póster y el tráiler oficial de Power Book II: Ghost, la nueva serie original de Starz, de diez episodios, que se estrenará el 6 de septiembre en Starz en los EE.UU. y Canadá y será la primera del Universo Power en estrenarse en exclusiva también en Starzplay a través de su presencia Europa, América Latina y Japón.

Courtney A. Kemp, creadora, showrunner y productora ejecutiva de la serie, ha declarado:

Estamos entusiasmados de llevar a los fans el siguiente capítulo del universo de Power con Power Book II: Ghost. Sabemos que han esperado demasiado tiempo para volver a unirse a Tasha, Tariq y a otros de sus personajes favoritos y saber como avanzan en las siguientes fases de su viaje. Power Book II: Ghost trae de vuelta a los fans a la acción, retomando la historia con Tariq y Tasha solo 72 horas después de los eventos de Power… y una vez que este viaje comienza no se detendrá. Estamos emocionados de que la audiencia pueda conocer a un montón de nuevos personajes, incluyendo poderosos aliados como Davis MacLean de Method Man y potenciales enemigos como Mary J. Blige en el papel de Monet Tejada. Tariq se sumergirá en el mundo criminal y el mundo académico sin quitar nunca los ojos del objetivo: la libertad de su madre.

El productor ejecutivo, Curtis «50 Cent» Jackson, añadió:

El Universo Power sigue creciendo y mejorando y Power Book II: Ghost está preparado para subir de nuevo el listón. No podemos esperar a que los fans vean lo que les espera a todos los personajes que ya conocen y a los que están a punto de conocer. Ya lo he dicho antes, Power no acaba nunca… y solo acabamos de empezar.

La serie completa Power, dos veces ganadora del premio NAACP Image, está disponible completa en Starzplay para que podamos disfrutar de ella en España antes de que la primera entrega del Universo Power llegue. Power Book II: Ghost vuelve poco después de los eventos devastadores de Power y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) que, mientras construye su nueva vida y lucha con su deseo de deshacerse del legado de su padre, se enfrentará a una creciente presión para salvar a su familia, incluyendo a su madre Tasha (Naturi Naughton), quien se enfrenta cargos por el asesinato que su hijo cometió. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia.

Verdaderamente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean (Clifford «Method Man» Smith), el abogado defensor hambriento de fama que será la única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar de la acusación del nuevo Fiscal de los EE.UU. Cooper Saxe (Shane Johnson). Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya conocido mundo de las drogas, enredándose con una familia de asesinos que dirige Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), que llevan en el juego mucho más tiempo que él. Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él… pero mejor.

Power Book II: Ghost

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...