martes, abril 23, 2024

Santiago Segura compone y canta “Mediodía en la luna” junto a los chicos de Efecto Pasillo para ‘Padre no hay más que uno 2’

Santiago Segura, guionista, director y protagonista de Padre no hay más que uno, en Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra sube la apuesta y, como guinda, compone la canción original de la película: “Mediodía en la luna”, un tema alegre y luminoso, de esos que te hacen bailar según lo escuchas.

En un guiño a la canción con la que cerraba la primera entrega (“Cuando me siento bien”), Segura interpreta la canción con el grupo Efecto Pasillo, que fue grabada en Madrid, con el productor habitual de Efecto Pasillo, Tato Latorre. Esta canción pone broche a una banda sonora al más puro estilo Hollywood compuesta por el ganador de tres Premios Goya, Roque Baños.

Segura escribió esta canción, una especie de himno a la esperanza, durante el rodaje de la película, con Juan Antonio Simarro y Efecto Pasillo, y grabó una primera maqueta de “Mediodía en la luna” con su hija Sirena, que se hizo viral rápidamente. Ahora llega la versión definitiva, que seguro hará las delicias de los numerosos fans de la saga.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra se estrenó en cines de toda España el 29 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia, y lo hizo con gran éxito de crítica y público, y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...