jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen y sinopsis de ‘Luca’, lo nuevo de Pixar

Pixar Animation Studios ha anunciado que el largometraje animado Luca será su próximo lanzamiento, y The Walt Disney Company Spain ha desvelado tanto la sinopsis como la primera imagen de esta película dirigida por Enrico Casarosa (La Luna), nominado al Oscar, y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3). 

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, esta película animada original es una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Luca

El director Enrico Casarosa ha declarado:

Es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el alma de la película es un canto a la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos ser y ese tipo de vínculos es la verdadera esencia de nuestra historia en Luca. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará una inolvidable aventura de verano que cambiará profundamente a Luca.

Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de junio de 2021.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...