viernes, marzo 29, 2024

Nuevos clips de ‘Los Nuevos Mutantes’ a menos de 20 días para su estreno

Aunque parezca increíble, en menos de 20 días podremos disfrutar en los cines de Los Nuevos Mutantes, que creíamos que no llegaría nunca a las salas. Las expectativas son muchas, a pesar de los retrasos, sobre todo al ser la última entrega del universo de X-Men de FOX, pues ya queda la franquicia en manos de Disney y Marvel Studios.

Para que no se nos olvide su estreno, que es difícil, han lanzado una remesa de nuevos clips a través de las redes sociales:

La película nos lleva a un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

Los primeros Nuevos Mutantes eran presentados en los cómics como los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

Dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y escrita por Josh Boone y Knate Lee, este thriller de terror cuenta en su reparto con Maisie Williams (Juego de tronos); Anya Taylor-Joy (Glass [Cristal]); Charlie Heaton (Stranger Things); Alice Braga (Predators); Blu Hunt (Los originales) y Henry Zaga (Por 13 razones). 

Si nada lo impide, el próximo 28 de agosto 20th Century Studios estrenará al fin en cines Los Nuevos Mutantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...