jueves, abril 25, 2024

Movistar+ ha presentado la cuarta y última temporada de ‘SKAM España’

Movistar+ ha presentado la cuarta y última temporada de SKAM España, la exitosa adaptación de la serie noruega SKAM realizada en colaboración con Zeppelin.

En la presentación han participado las actrices protagonistas Hajar Brown (Amira), Nicole Wallace (Nora), Celia Monedero (Viri) e Irene Ferreiro (Cris), junto a Begoña Álvarez, directora y productora ejecutiva de la serie en Zeppelin, y Rafa Taboada, productor ejecutivo de la serie en Movistar+.

Alba Planas (Eva), Tamara Ronchese (Joana), Fernando Lindez (Alejandro), Alejandro Reina (Lucas) y Lucas Nabor (Dani) se han sumado al evento a través de videoconferencia y en el que se han adelantado algunas pistas de la cuarta temporada.

La actriz Hajar Brown, protagonista de esta temporada, ha hablado así sobre lo que ha supuesto para ella interpretar a Amira:

Pensaba que iba a ser más fácil enfrentarme al reto de ser la protagonista en esta temporada porque se supone que ya conocíamos a Amira desde hace años. Pero ha sido todo un desafío. Siempre he necesitado referentes parecidos a mí, y que haya sido yo la que haya dado este paso ha sido un honor .

Por su parte, Begoña Álvarez, directora y productora ejecutiva de la serie en Zeppelin durante las cuatro temporadas, reflexionaba sobre la evolución de este formato, que se despide con esta nueva entrega:

Hemos vivido la explosión de la serie con mucha ilusión. Somos un equipo muy pequeño haciendo algo muy grande. Ver cómo han ido creciendo -de manera literal-, y la importancia de la serie y su trascendencia, es una satisfacción porque lo que se cuenta es muy bonito y muy importante.

Rafael Taboada, productor ejecutivo de SKAM España en Movistar+, ha comentado lo «afortunado» que ha sido para él «poder trabajar en una ficción que no solo se propone entretener sino que también deja pinceladas didácticas para quien las quiera recoger».

El próximo 3 de septiembre se publicará el primer clip en la web skamespana.movistarplus.es, respetando el formato original de emisión de la serie. Rafa Taboada ha explicado:

Volvemos a lo que hubiera sido la historia de Amira si no hubiera habido una pandemia. Todos hemos perdido mucho, y nos gustaría que Skam España sea un pequeño reducto. Reflejaremos la realidad tal y como debía haber sido, y como queremos que vuelva a ser.

Además, cada domingo, los episodios completos de la cuarta temporada de SKAM España se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del 6 de septiembre, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de la serie y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

Esta cuarta temporada está centrada en Amira. Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...