jueves, abril 25, 2024

Los protagonistas de ‘Los Nuevos Mutantes’ nos presentan sus personajes

Blu Hunt, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Henry Zaga, es decir, los protagonistas de Los Nuevos Mutantes, nos presentan la película y a sus personajes en un nuevo vídeo de cara a promocionar su esperado e inminente estreno:

Los Nuevos Mutantes nos lleva a un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

Dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y escrita por Josh Boone y Knate Lee, este thriller de terror cuenta en su reparto con Maisie Williams (Juego de tronos); Anya Taylor-Joy (Glass [Cristal]); Charlie Heaton (Stranger Things); Alice Braga (Predators); Blu Hunt (Los originales) y Henry Zaga (Por 13 razones). 

Si nada lo impide, el próximo 28 de agosto 20th Century Studios estrenará al fin en cines Los Nuevos Mutantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...