jueves, marzo 28, 2024

Jensen Ackles se unirá al reparto de la exitosa serie ‘The Boys’

Amazon Prime Video ha anunciado que Jensen Ackles (Supernatural) se unirá al reparto de la exitosa serie The Boys para su tercera temporada, un noticia que se ha hecho a través de las redes sociales de Ackles, quien dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original. Después de que Soldier Boy luchara en la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura americana durante décadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I keep wondering what I’ll do….when @cw_supernatural finally ends this year. Then it hit me. *volume ⬆️

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

El showrunner y productor ejecutivo de The Boys Eric Kripke declaró:

Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Supernatural a The Boys.

Basada en el comic best seller de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys es un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos mientras The Boys continúan con su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos.

Recordemos que la tercera temporada de The Boys fue anunciada durante su panel de SDCC el pasado 23 de julio. La temporada 2 se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...