martes, abril 23, 2024

James Gunn y el reparto de ‘The Suicide Squad’ nos invitan a la DC Fandome

El próxima 22 de agosto tendrá lugar el DC Fandome, la primera convención dedicada completamente a nuestras películas favoritas y series de televisión del universo DC, incluyendo: The Batman, ¡SHAZAM! 2, The Suicide Squad o Wonder Woman 1984, que llegará a los cines este otoño.

De la que menos sabemos por ahora es de The Suicide Squad, pero la nueva película de James Gunn volverá a reunir a algunos de los villanos de DC en una aventura que por ahora nos adelantan que estará repleta de acción y diversión, y como la presentarán en este macroevento, el reparto y el director nos invitan en un vídeo a formar parte de la experiencia:

DC nos acerca DC Fandome bajo la forma de una convención virtual gratuita y global que tendrá lugar durante 24 horas para hacer las delicias de los fans de DC, tanto los que adoren leer los cómics, ver las películas, jugar o divertirse con las series de televisión. Pero no quieren mostrarnos cosas que ya hemos visto, y por eso para poner en marcha DC Fandome están trabando juntos DC y Warner Bros. con la intención de crear experiencias y aventuras dentro de un mundo inmersivo online, el primero de este tipo en todo el mundo.

The Suicide Squad cambia casi por completo el reparto que vimos en su predecesora, y junto a Margot Robbie veremos rostros nuevos como los de Peter Capaldi, Taika Waititi, John Cena e Idris Elba, y otros conocidos como Viola Davis que regresa para interpretar a Amanda Waller, además de Jai Courtney y Joel Kinnaman que vuelven a interpretar al Capitán Boomerang y Rick Flagg, respectivamente.

El estreno de The Suicide Squad está previsto para agosto de 2021, y ese mismo verano podremos ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman, así que 2021 podría ser el año de DC si dan en el clavo con estas producciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...