sábado, abril 20, 2024

Fecha de estreno, póster y tráiler de la esperada serie ‘Utopia’

Amazon Prime Video ha anunciado que la esperada serie Utopía se estrenará en octubre de este año, además de aprovechar para desvelar el tráiler y el póster oficial de este thriller de conspiración de ocho episodios que corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas). Tras años perfeccionando el ambicioso proyecto, Flynn ofrece una serie artísticamente detallada que nos insta a esperar lo inesperado, a salvar a la humanidad, pero primero… a encontrar a Jessica Hyde.

Aunque el cómic en el que se centra la serie predice el fin del mundo, Utopía está llena de significados ocultos, giros impactantes y evoluciones radicales para sus dinámicos personajes, que cobran vida gracias a un elenco de talentos emergentes y experimentados.

Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo.

La aventura de alto riesgo lleva al grupo a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos. La serie también está protagonizada por John Cusack en el papel del Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Utopia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES