jueves, marzo 28, 2024

El director David F. Sandberg revela un falso tráiler de ‘¡Shazam! 2’

Ya hemos comentado que tanto James Gunn como el reparto de The Suicide Squad estarán presentes en el DC FanDome, pero no será la única película de DC que allí se presentará pues, el 22 de agosto, se desvelarán también detalles de la esperada secuela de ¡Shazam!.

Esta nueva entrega comenzará a rodarse el próximo año con la intención de llegar a los cines en 2022, y el director David F. Sandberg nos ha dejado en su cuenta de Twitter un divertido y falso tráiler de ¡Shazam! 2:

DC nos acerca DC Fandome bajo la forma de una convención virtual gratuita y global que tendrá lugar durante 24 horas para hacer las delicias de los fans de DC, tanto los que adoren leer los cómics, ver las películas, jugar o divertirse con las series de televisión. Pero no quieren mostrarnos cosas que ya hemos visto, y por eso para poner en marcha DC Fandome están trabando juntos DC y Warner Bros. con la intención de crear experiencias y aventuras dentro de un mundo inmersivo online, el primero de este tipo en todo el mundo.

Recordemos que en Shazam! Billy Batson (Asher Angel) es un joven huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo (Zachary Levi), recibiendo de los dioses antiguos habilidades extraordinarias que le hacen casi indestructible, al gritar «¡Shazam!» (acrónimo de los nombres de quienes recibe las habilidades, es decir, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio).  Todavía siendo un niño en el corazón, dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...