‘Color Out of Space’ se estrena en cines este viernes 7 de agosto

A Contracorriente Films estrenará en cines este viernes, 7 de agosto, Color Out of Space, adaptación de uno de los relatos escritos por el reconocido autor H.P. Lovecraft y escrita y dirigida por Richard Stanley, director de Hardware: programado para matar o Dust evil, entre otras. 

En Color Out of Space un meteorito convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluido ellos.

Protagonizado por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Mamá y papá (Mom and dad)), fue presentada en Midnight Madness del Festival de Toronto y en la sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges, en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en el SYFY de Madrid.

Junto a Nicolas Cage, Color Out of Space está protagonizada por la británica Joely Richardson (El Patriota), Q’orianka Kilcher (El nuevo mundo) y la joven actriz Madeleine Arthur (Big Eyes).v

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: