viernes, marzo 29, 2024

Cartel español en exclusiva de ‘Falling’, la primera película dirigida por Viggo Mortensen

Falling, el debut en la dirección de Viggo Mortensen, participará en el TIFF – Festival internacional de cine de Toronto tras tener su estreno mundial clausurando el Festival de Sundance, habiendo sido seleccionada para participar en el Festival de Cannes, y hoy os ofrecemos en exclusiva el cartel español de esta película que se presentará en nuestro país en el Festival de San Sebastián, dónde Mortensen recibirá el Premio Donostia.

Tras haber sido nominado por sus trabajos como actor a numerosos premios internacionales, siendo tres veces nominado al Oscar como protagonista masculino por Green Book, Captain Fantastic y Promesas del Este, además de también haber sido nominado en los Globos de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, Mortensen debuta como director en este drama familiar entorno a la relación de un hijo con su padre de avanzada edad.

En Falling, John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis, un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.

Laura Linney (Love actually) y Lance Henriksen (Alien) acompañan a Mortensen en Falling, escrita también por el propio Mortensen, y completando el reparto tenemos a Sverrir Gudnason (Millennium), Hannah Gross (Mindhunter) y Terry Chen (Jessica Jones).

La película se estrenará en España el 2 de octubre de la mano de Caramel Films y YouPlanet.

Falling

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...