viernes, marzo 29, 2024

Avance exclusivo de ‘El Escuadrón Suicida’ desde la DC FanDome

Continuamos con el repaso a lo más destacado de la DC FanDome, y algo que teníamos muchas ganas los fans era poder disfrutar de algún avance de El Escuadrón Suicida, y no han defraudado, pues no sólo han presentado un avance exclusivo, sino que también se ha confirmado el reparto.

Este nuevo proyecto es una secuela de Escuadrón Suicida que a la vez funciona como reinicio, y cuenta con James Gunn como director, a quien recordamos últimamente por haber sido expulsado de la silla de dirección de Guardianes de la Galaxia.

En este avance podemos ver al director, James Gunn, que está claro que no decepciona y nos está preparando una gran producción para deleitarnos a los amantes del cine de acción y los héroes (o villanos) de DC Comics. Ojo, el avance nos presenta imágenes sin postproducción, algo que hay que tener muy en cuenta pues la película no llegará a los cines hasta 2021, pero nos deja muy buen sabor de boca.

Y en relación al reparto de El Escuadrón Suicida, se ha confirmado que casi no falta nadie, pues cuenta con Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, Storm Reid, Taika Waititi, Joaquín Cosío, y Juan Diego Botto.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...